Política de privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Queremos que tu experiencia en Internet sea lo más agradable y gratificante posible, y queremos que utilices Internet y su amplia gama de de información, herramientas y oportunidades con toda confianza.

Introducción Nuestra empresa recopila información de diversas formas por parte de visitantes y suscriptores que acceden a distintas zonas de nuestro servicio y la red de sitios web a los que acceden a través de nuestro servicio.

Hemos creado esta Política de Privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad y la seguridad. Esta Política de Privacidad describe cómo nuestra compañía recoge la información de todos los usuarios finales para nuestros servicios de Internet (los "Servicios") - para los que tengan acceso a algunos de nuestros servicios pero no tienen cuentas ("Visitantes"), así como aquéllos que puedan adquirir los productos y/o pagar una cuota mensual para suscribirse al servicio ("Suscriptores") - lo que hacemos con la información que recopilamos, y las opciones que los visitantes y suscriptores poseen por la obtención y uso de dicha información. Te pedimos que leas esta Política de Privacidad.

Aunque tomamos las medidas adecuadas para salvaguardarnos contra la divulgación no autorizada de información, no podemos asegurar que la información personal que recogemos nunca será divulgada de manera que sea inconsistente con esta Política de Privacidad.

Registro Es posible que a los suscriptores se les solicite que proporcionen cierta información personal cuando se inscriban a nuestros productos o servicios, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, información de facturación (como un número de tarjeta de crédito), y el tipo de computadora que se utiliza para acceder a nuestros Servicios. La información personal obtenida de los suscriptores durante el proceso de registro se utiliza para gestionar las cuentas de cada uno de ellos (por ejemplo, para fines de facturación). Es posible que esta información sea compartida con terceros, como se indica en este documento, o en circunstancias especiales.

De este modo, en los casos en los que nuestra empresa y algún socio promocionen conjuntamente nuestros servicios, podemos proporcionar al socio cierta información personal, como nombre, dirección y el nombre de usuario de las personas que se suscribieron a los Servicios como resultado de dicha promoción conjunta, con el propósito de ofrecerle otros productos y servicios.

En esos casos, la información personal no podrá ser utilizada por el socio para ningún otro fin. También podemos generar perfiles no identificables y agregados con la información personal de los suscriptores proporcionada durante el registro (como el número total, pero nunca los nombres de los suscriptores). Como se explica a detalle más adelante, podemos usar esta información agregada y no identificable para vender anuncios que aparecen en los Servicios.

Además, con las compras, suministramos información de contacto de nuestros miembros a nuestros socios de negocios, los cuales podrían contactar después por teléfono a nuestros miembro después de la compra. Las ganancias de las ventas son recolectadas por los socios de negocio. También podemos suministrar a otras empresas con la información de contacto, para ofertas vía e-mail que consideramos podrían ser de interés para nuestros suscriptores, con o sin compensación por parte de dichas empresas. A veces podemos enviar y publicitar un producto de terceros, en donde nosotros recogemos los ingresos de las ventas, y reenviaremos la información del comprador a ese tercero.

Nuestros Socios y Patrocinadores de la Empresa Algunos productos y servicios pueden ser ofrecidos a los visitantes y suscriptores en conjunto con un afiliado, vendedor contratista independiente o socio no afiliado. Al proporcionar a los Visitantes y Miembros algunos de estos productos y servicios, el socio puede tener que recolectar y guardar la información personal.

Compras en línea En algunos sitios web, tú puedes comprar productos y servicios o registrarte para recibir materiales, como boletines de noticias, catálogos o nuevas actualizaciones de productos y servicios. En muchos casos, se te puede pedir que proporciones información de contacto, como tu nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y los datos de tu tarjeta de crédito/débito.

Si completas un pedido de otra persona, como una orden de algún regalo en línea enviado directamente a algún destinatario, es posible que se te pida que proporciones información sobre el destinatario, como su nombre, dirección y número de teléfono. Nuestra empresa no tiene control sobre el uso de los terceros de cualquier información personal que tú proporciones al hacer tal pedido. Por favor ten cuidado al hacerlo.

Si ordenas productos o servicios directamente a nuestra empresa, nosotros utilizaremos la información personal que proporciones para procesar ese orden. Nosotros compartimos esta información con terceros, con los que tenemos convenios de negocios.

Anuncios en línea Nuestra empresa puede mostrar nuestros anuncios en línea. En esos casos compartimos información sobre nuestros visitantes y suscriptores, recogida a través del proceso de registro, así como a través de encuestas en línea y promociones con estos anunciantes.

Además, en algunos casos, usamos esta información para ofrecer anuncios adaptados o empresas conjuntas. Por ejemplo, una empresa anunciante o empresa conjunta nos dice el público al que quieren llegar y nos proporciona un anuncio adaptado a dicha audiencia. En base a la información que hemos recopilado, podemos entonces poner a la vista o enviar el anuncio a la audiencia deseada. Nuestra empresa no comparte información personal acerca de sus visitantes o suscriptores con estos anunciantes o empresas conjuntas.

Respuestas a consultas por correo electrónico Cuando los visitantes o suscriptores envían consultas por correo electrónico a nuestra empresa, la dirección de correo electrónico que se utilizará para responder a la consulta será la misma que recibimos.

Encuestas Voluntarias al Cliente Se pueden realizar periódicamente encuestas, tanto de negocios como individuales, a nuestros clientes. Animamos a nuestros clientes a participar en estas encuestas porque nos proporcionan información importante que nos ayuda a mejorar los tipos de productos y servicios que ofrecemos y cómo los ofrecemos.

Es probable que tomemos la información que recibimos de los clientes que respondieron a nuestras encuestas y las combinemos (o agreguemos) con las respuestas de otros clientes que podamos tener, para crear una respuesta más amplia y genérica a las preguntas de la encuesta (como sexo, edad, residencia, aficiones, educación, empleo, sector de la industria, u otra información demográfica). Entonces, nosotros utilizaremos la información nueva para mejorar la calidad de nuestros servicios para tu beneficio, además de desarrollar nuevos productos y servicios. Esta información adicional inidentificable puede ser compartida con terceros.

Promociones Nuestra empresa puede ofrecer encuestas, concursos, sorteos, dibujos, juegos, contenido, u otras promociones que son patrocinadas por la marca o co-patrocinada con terceros. Tú podrías entrar a un sorteo, concurso u otra promoción, simplemente por realizar una compra con nosotros o si nos proporcionas información de identificación personal por alguna otra razón o propósito. Debido las relaciones con terceros, éstos pueden obtener la información personal identificable de los visitantes que voluntariamente se registran en nuestra empresa. Nosotros no tenemos control sobre el uso de dicha información por parte de terceros.

Además, la información de identificación personal puede ser recogida cuando tú ordenas productos, participas en concursos, votas en encuestas u otras formas de expresar tu opinión, te suscribes a alguno de nuestros servicios, como nuestros boletines en línea, o participas en uno de nuestros foros o comunidades en línea. Los tipos de información personal que se pueden recoger en estas páginas incluyen, sin limitaciones: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax, información de tarjeta de crédito, e información acerca de tus intereses y el uso de diversos productos, programas y servicios. Nuestros patrocinadores o terceras partes puedan enviarte material referente a servicios, productos o actividades de nuestra empresa.

Casos especiales Es política de nuestra empresa usar o compartir información personal acerca de los visitantes o suscriptores en las formas descritas en este documento sin previo aviso o medios para que se puedan negar o prohibir tales usos no relacionados.

Además, podemos divulgar información personal sobre los visitantes o suscriptores, o información sobre su uso en los Servicios o de los sitios web a los que se accede a través de nuestros Servicios, por cualquier razón si, a nuestra única consideración, creemos que es razonable hacerlo, incluyendo: agencias de crédito, agencias de cobro, organismos de base de datos comerciales, de orden público, o para satisfacer leyes, como la Ley de Comunicaciones Electrónicas de Privacidad, la Ley de Privacidad Online para Niños, regulaciones, o peticiones gubernamentales o legales para esta información; para divulgar información que es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar violando las condiciones de uso y servicio, u otras políticas de los usuarios; para operar los Servicios adecuadamente; o para proteger a nuestra empresa y a nuestros suscriptores.

Nivel de Información del Navegador Los servidores web del Programa Regenerador de Cabello, Inc., pueden recopilar automáticamente información sobre la dirección IP, tipo de navegador de un usuario del sitio y la URL de la que llegaste (si es la URL de la página web o no) y hacia qué URL vas después (si es una URL de la página web o no) mediante la lectura de esta información desde el navegador del usuario (información proporcionada por el navegador de cada usuario). Esta información se recoge en una base de datos y se utiliza - de forma adicional y anónima - en nuestro análisis interno de los patrones de tráfico de nuestros sitios web. Esta información es registrada automáticamente por la mayoría de los sitios web. El Programa Regenerador de Cabello, Inc. también puede utilizar a un tercero para recopilar información, incluso mediante el uso de contadores de visitas.

Las "Cookies" y Cómo las Utiliza Nuestra Empresa Una "cookie" es un pequeño archivo de datos que puede ser colocado en tu disco duro cuando tú visitas ciertos sitios web. Nuestra empresa puede utilizar cookies para recopilar, almacenar, y, a veces, rastrear información para propósitos establecidos en este documento, así como para fines estadísticos con miras a mejorar los productos y servicios que ofrecemos, y para administrar nuestras redes de telecomunicaciones.

La mayoría de los navegadores de Internet aceptan automáticamente las cookies, pero tú puedes cambiar la configuración del navegador para mostrar una advertencia antes de aceptar una cookie, o para rechazar todas las cookies. Sin embargo, si optas por desactivar la recepción de cookies de nuestro sitio web, es posible que no puedas utilizar algunas funciones del sitio. Visita www.aboutcookies.org para saber acerca de cómo eliminar y controlar las cookies utilizando los distintos tipos de navegadores.

Los anunciantes y socios también pueden utilizar sus propias cookies. Nosotros no controlamos el uso de estas cookies y renunciamos expresamente a la responsabilidad de la información recogida a través de ellas.

Nuestra empresa puede utilizar remarketing con Google Analytics, Adroll, y Facebook para realizar publicidad en línea.

Proveedores terceros, como Google, pueden mostrar nuestros anuncios en los sitios por todo Internet.

Nosotros, junto con proveedores terceros, incluyendo Google, utilizamos, en conjunto, las cookies de origen (como la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) para informar, optimizar y publicar anuncios en base a visitas anteriores de alguien más a nuestro sitio web.

También podemos utilizar datos de publicidad de Google basada en intereses o datos de audiencia de terceros (como edad, género e intereses) por medio de Google Analytics, para crear contenidos educativos y marketing dirigido a la demografía e intereses de nuestros visitantes.

Tú puede elegir dejar de recibir publicidad de Google Analytics y personalizar los anuncios de Google Display Network en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/

Nuestro Compromiso Empresarial con la Privacidad de los Niños Proteger la privacidad de los niños es especialmente importante para nosotros. Es nuestra política para cumplir con la Ley de Protección de 1998 y todas las demás leyes aplicables a la Privacidad Infantil en Línea. Por lo tanto, restringimos nuestro sitio web sólo para personas de dieciocho años de edad o mayores.

TÚ DEBES TENER DIECIOCHO (18) AÑOS O M?S PARA ACCEDER A ESTE SITIO WEB. SI TÚ ERES MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, NO PODR?S ACCEDER A ESTE SITIO WEB POR NINGÚN MOTIVO. DEBIDO A LAS RESTRICCIONES DE EDAD PARA EL USO DE ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN NO OBTENIDA POR ESTE SITIO WEB CABE DENTRO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS Y NO ES MONITOREADO SU USO.

Foros Públicos Los servicios y los sitios web que promovemos tienen medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la integridad y seguridad de nuestra red y sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad evitarán que "hackers" de terceros obtengan ilegalmente esta información.

El compromiso de nuestra empresa con la seguridad de datos Services and websites we sponsor have security measures in place to protect the loss, misuse, and alteration of the information under our control. While we make every effort to ensure the integrity and security of our network and systems, we cannot guarantee that our security measures will prevent third-party "hackers" form illegally obtaining this information.

En Caso de Venta o Bancarrota. La propiedad de El Programa Regenerador de Cabello, Inc. puede cambiar en algún momento en el futuro. En caso de que ocurra, queremos que este sitio pueda continuar la relación contigo. En el caso de una venta, fusión, oferta pública, quiebra u otro cambio en el manejo del Programa Regenerador de Cabello, Inc., tu información podría ser compartida con la persona o empresa que posea o controle este sitio. Elegir no recibir información de terceros no afectará nuestro derecho a transferir tu información al nuevo propietario, pero tus opciones continuarán siendo respetadas con respecto a la utilización de tu información.

A Dónde Dirigirte Si Tienes Dudas Sobre Nuestra Política de Privacidad Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o las prácticas descritas en este documento, puedes comunicarte con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en este sitio web.

Revisiones a Esta Política Nuestra empresa se reserva el derecho de revisar, corregir o modificar esta política, las condiciones de uso y servicio, y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera, mediante la actualización de esta publicación. El uso que le des a este sitio después de implementados dichos cambios significan tu reconocimiento y aceptación de los mismos. Por favor, consulta esta declaración de privacidad antes de cada uso para cualquier cambio.

Última actualización: 17 de septiembre 2014