Correo Electrónico Comercial No Solicitado (Política Anti-Spam)



La privacidad de los usuarios en Internet es de suma importancia para regeneradordecabello.com y salvatucabello.com y nuestros clientes. Apoyamos la protección de los clientes y los derechos de privacidad de los consumidores como un elemento fundamental de nuestro negocio. En la integridad de tu intimidad personal está el núcleo principal de nuestro negocio, nuestro éxito depende de nuestra capacidad para mantener la confianza de las personas que disfruta de nuestros productos. Para ello, tenemos dos políticas primordiales:


A. Política del Mensaje Destinatario

Antes de que los clientes puedan recibir mensajes, publicidad o promociones de regeneradordecabello.com o salvatucabello.com , el cliente debe haber accedido a recibir este tipo de mensajes. Cualquier destinatario puede solicitar en cualquier momento ser removido de nuestra lista, y cumpliremos esa solicitud. Además, vamos a investigar a fondo las denuncias hechas por los destinatarios relativas a los mensajes no solicitados.


B. Política contra la publicidad de nuestro sitio web por medio de mensajes de correo electrónico no solicitados

Solicitamos que todos los correos electrónicos que promocionan regeneradordecabello.com o salvatucabello.com o sus productos, sólo se envíen a los clientes que han accedido a recibir este tipo de mensajes. Prohibimos toda publicidad de nuestro sitio web y marca mediante mensajes de correo electrónico no solicitados. El incumplimiento de esta política causará el cese de la asociación y/o cancelación de la cuenta del afiliado.

Si tú crees que te han enviado correos electrónicos no solicitados que promueven nuestra marca o sitio web y deseas presentar una queja, por favor escriba a nuestro departamento de atención al cliente soporte@regeneradordecabello.com). Investigaremos de inmediato todas las denuncias formuladas en relación con los mensajes no solicitados.


C. Tu dirección de correo electrónico está segura con nosotros

Nunca vendemos ni compartimos tus direcciones de correo electrónico con otros.


B. Tú puedes darte de baja en cualquier momento.

We require that each e-mail message sent out from regeneradordecabello.com o salvatucabello.com incluya una manera fácil para que los suscriptores puedan darse de baja a través de un enlace

Si recibes un boletín de noticias o un correo electrónico y decides que no te gusta, simplemente haz clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior del correo electrónico para darte de baja.

Si tú crees que te han enviado correos electrónicos no solicitados y deseas presentar una queja, por favor escribe a nuestro departamento de atención al cliente

Si tú crees que te han enviado correos electrónicos no solicitados y deseas presentar una queja, por favor escribe a nuestro departamento de atención al cliente Si tú deseas dejar de recibir cualquiera de nuestros mensajes de correo electrónico en el futuro, sólo HAZ CLIC AQUÍ para ser agregado a nuestra Lista Segura de * No Enviar* .


C. Definición de spam

El spam es el correo electrónico no solicitado enviado a en grandes cantidades. Cualquier promoción, información o solicitud que se envíe a una persona a través del correo electrónico sin su consentimiento previo, donde no hay una relación preexistente entre el remitente y el destinatario, es catalogado como spam.


D. Ejemplos de spam

• Cualquier mensaje de correo electrónico que se envíe a un destinatario que había aceptado previamente recibir los boletines de noticias, información de productos o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo, pero más tarde optó por indicar al remitente que no quería recibir correo electrónico adicional, entonces, ese correo electrónico es spam.

• Cualquier mensaje de correo electrónico que se envíe a los destinatarios que no han tenido ninguna relación previa con la organización o que no estén de acuerdo con algún correo enviado por la organización, es spam.

• Cualquier mensaje de correo electrónico que se envíe a algún destinatario sin alguna forma en que la persona pueda solicitar que en el futuro no se le vuelvan a enviar, es spam.

• Cualquier mensaje de correo electrónico que no contenga una dirección de correo electrónico válida en el Remitente, es spam.

• Cualquier mensaje de correo electrónico que contenga información falsa o engañosa en el encabezado, asunto o dentro del mensaje en sí, es spam.

• Cualquier mensaje de correo electrónico que promueve un sitio web para adultos es spam, a menos que el destinatario haya solicitado específicamente información sobre ese sitio web.

• Cualquier mensaje que se envíe a direcciones de correo electrónico que han sido tomadas de sitios web, grupos de noticias, u otras áreas externas de Internet, es spam.